martes, 4 de octubre de 2011

La abundancia



La prosperidad y la abundancia personal, familiar o de una nación y del mundo,  es un tema con altos niveles de resistencia. Pocos han comprendido que el universo en vasto y rico, pocos han comprendido que somos los creadores de nuestra riqueza y pocos los que la logran alcanzar. Si observamos los niveles de pobreza que existen en el mundo, es difícil aceptar la increíble realidad de que el universo es infinito, que es una provisión inagotable, donde existen todas las posibilidades y abundancia para todos. Sin embargo, aunque la pobreza y la mala distribución de la riqueza a nivel mundial sea la realidad que observemos, la verdad es que hemos estado terriblemente equivocados al negar la inmensa riqueza que nos rodea.
Las razones para esto son muchas, se habla de un manejo global, de una hipnosis colectiva, de manipulación, etc., lo cierto está, que con un poco de reflexión interna rápidamente cualquiera de nosotros puede despertar y comenzar a comprender que aunque el sol parase girar en torno a la tierra la realidad es que es al revés. Tus ojos te engañan y es hora de que despiertes.
La mayor dificultad se haya en que no aceptamos esta verdad y entonces cerramos las puertas a la abundancia natural.
La pobreza puede terminar muy rápidamente, aumentando el numero de personas que se den cuenta de la verdad, y mas que predicando, haciéndolo con su propio ejemplo. Tu puedes enriquecerte para bien personal, pero el mayor logro será ser la inspiración para los que vienen detrás. Los pobres no necesitan que les den, necesitan aprender a pescar. Los pobres son pobres porque no se han dado cuenta de que pueden ser ricos o al menos tener suficiente para alimentarse y vivir más cómodamente.
Nadie está obligado a vivir en la pobreza y la escasez. Todo aquel que quiera vivir en la abundancia lo puede hacer porque es un derecho divino y porque las posibilidades de concretarlo están dadas en demasía por nuestro creador. Si es nuestra elección dejar la condición de escasez y pasar a un estado de abundancia lo podemos hacer sin ningún inconveniente, aun es mas, el universo nos apoyará porque todo nos pertenece. El infinito amor de nuestro creador nos ha dado todo poder y toda facultad para dominar nuestras circunstancias terrenales.
Experimentamos lo que queremos experimentar y nuestras elecciones pueden cambiar cuando nos parezca oportuno, superando todo condicionamiento familiar, social, laboral, económico, religioso, etc.
La pobreza puede ser superada aumentando el numero de personas que elevan y desarrollan su natural potencial interno. Nuestro creador quiere que aprovechemos nuestros dones, que podamos dar el máximo de nosotros mismos, la evolución no se puede detener. Si aumentamos nuestro valor interno y el valor de los demás, el dinero llegará. Otros se verán inspirados por estos ejemplos, generando una corriente de bienestar en todo el planeta. Hay suficiente para todos.
Tus deseos y creencias no son más que pensamientos. De ahora en adelante puedes pensar que el Universo es infinito, que es una provisión inagotable. Están a tu alcance la totalidad de las posibilidades y todas tus capacidades y el universo está dispuesto desde siempre a ayudarte a materializar tus deseos de prosperidad.
Hemos crecido con varias creencias equivocadas al respecto, las hemos interiorizado como nuestras. Ahora puedes escribir nuevos pensamientos en tu mente, puedes decirte: merezco todo lo bueno, me libero de las limitaciones y creencias impuestas por la sociedad y por mi pasado. Soy libre y disfruto de la totalidad de las posibilidades.
Cuando logres internalizar la verdad de la abundancia, perderás todo apego a las cosas materiales. Sabrás que toda la riqueza te rodea siempre y descansaras de tu pesada carga de vivir para conseguir la anhelada prosperidad.
Patricia.
Tu Coach, para lograr los cambios que desees.

Si deseas recibir nuevas publicaciones, registra tu E-mail en la parte superior derecha del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario