viernes, 31 de enero de 2014

Lo absurdo puede ayudarte a crecer


Una de las etapas mas difíciles de la creación deliberada es aquella en que habiéndote dado cuenta de que piensas y sientes negativamente, no puedes conseguir elevar tu vibración para superar lo que está sucediendo en tu vida.

Los que se han adentrado en el estudio de la ley de atracción saben que al mantener pensamientos y


sentimientos negativos, su realidad no puede mejorar. Sin embargo, muchas personas aun no encuentran alguna estrategia que les sea útil para conseguir elevar su vibración cuando mas lo están necesitando.

Las situaciones económicas, los problemas en la familia, con la pareja u otras circunstancias, pueden ser tan abrumadoras, que en algunos momentos parece imposible sostener la calma y la sabiduría suficiente como para no decaer. En esos momentos se puede sentir culpa por no ser capaz de enfrentar aquello con la altura y la madurez necesaria para empoderarse y superar el desafío.

Una estrategia que me ha funcionado es considerar lo absurdo que puede resultar sostener una situación dañina y caótica cuando en tu interior quieres lo mejor para ti.

Por ejemplo, puedes estar deseando elevar las ventas de un servicio o producto y en contra de tus deseos no haces esa actividad que puede ayudarte a vender más. ¿Puedes ver lo absurdo que resulta ser eso?

Ya sé que puedes pensar: “no es que no quiera aumentar mis ventas, es que no sé qué puedo hacer para conseguirlo” y nuevamente te pregunto: ¿no es absurdo querer vender mas y no enterarte donde buscar la manera de hacerlo?

Te puedes preguntar dónde se encuentra esta información y seguirla hasta encontrarla. Luego tendrás que aplicarla y problema resuelto.

De la misma manera puedes aplicar este absurdo a otras áreas de tu vida donde necesites o  quieras mejorar.
Otro ejemplo. Puedes estar deseando paz y armonía al interior de la familia y te desesperas cuando los demás hacen o dicen algo en lo que no estas de acuerdo, en contra de la paz y la armonía que quisieras conseguir. ¿Puedes ver lo absurdo que es molestarte o lo absurdo de quedarte en medio de esa situación pudiendo alejarte de allí?

Otro ejemplo, puedes estar deseando mejorar en alguna actividad, ser más eficiente o más efectivo y no dedicas tiempo a ese perfeccionamiento. ¿Puedes ver lo absurdo que resulta eso?

Cuando te das cuenta de lo absurdo que resulta seguir sosteniendo una condición de la cual te has quejado, es porque estás a punto de conseguir superarla. Cuando ves la situación desde esa perspectiva te dices: “ya es suficiente de esto, ahora quiero hacer algo al respecto”.

Si no tomas la distancia suficiente y te quedas enredado en las quejas, te dejas envolver en aquellas situaciones perdiendo claridad y objetividad. Si consigues ver lo absurdo que es desear cierta condición sin hacer algo al respecto, ganas valor para moverte en la dirección que te resulte útil, te das poder y elevas tu vibración. Entonces las cosas comienzan a suceder.

Si te sientes atrapado en algo, puedes comenzar a ver lo absurdo que resulta dejarse atrapar. Esta visualización te permitirá darte cuenta de que tienes algunas habilidades, capacidades, aptitudes e ingenio que no estás utilizando a tu favor. En el fondo, estas entregando tu poder a las circunstancias para luego quejarte de ellas.

A veces la vida te presenta situaciones difíciles de superar para ti, en las áreas de salud, económica y/o relaciones. Sabes que estas situaciones las creas tú, pero hasta la fecha no has podido comprender, como es que las estas creando, no encuentras una salida y te gustaría que alguien pudiera ayudarte a ver como salir de allí.

Patricia González.

Tu Coach para realizar los cambios que deseas

Recibe artículos  de espiritualidad en tu correo electrónico suscribiéndote al Blog

                              PRODUCTOS: Mini curso Gratis de Abundancia
                              SERVICIOS:  Coaching -  Consulta Virtual -  Sanaciones.
                              CENTRO DE COACHING Y TERAPIAS:   http://yovivo.cl/                                

                              SITIO WEB www.evolucionespiritual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario