sábado, 31 de diciembre de 2011

Prosperidad para el 2012


Este nuevo año puede ser el mejor de tu vida, las condiciones están dadas, tenemos todo lo necesario, solo hace falta tu alineación con lo que deseas, valorarte lo suficiente y aceptar todo lo bueno que la vida tiene reservado para ti. Nuestros sueños son importantes, están palpitando dentro de nosotros por una razón muy significativa, podemos prestarle la atención que merecen y disponernos a caminar hacia ellos decididamente.

Sin importar la situación en que ahora te encuentres, siempre puedes subir un peldaño más en la escala vibracional. Acepta que el nuevo año te puede permitir hacer este salto que te llevará a un nuevo estado, desde el cual luego podrás volver a saltar a otro superior.

Situación 1. Si hasta la fecha las cosas han resultado muy mal y te invade una pesada sensación de fracaso e impotencia, sube al siguiente peldaño. Espera el nuevo año reconociendo que pudo haber sido mejor, que te envolviste en ideas limitantes a cerca de ti mismo, que no estabas claro, que no utilizaste tus herramientas, que no pudiste ver desde más alto y decide que este nuevo año descubrirás todo eso. Has las paces contigo mismo, perdónate si es necesario y ayúdate a encontrar el entendimiento de lo que pasó. Visualízate aprendiendo lo necesario, con tus metas más claras y que logras una excelente comunicación con tu ser interior. Visualízate utilizando tus magnificas herramientas y con una visión más amplia para hacer los cambios que te convienen por amor a ti mismo. Visualiza que tu situación es modificada completamente por ti y utilizando los dones que tenías dormidos y que ahora pueden aflorar.

Situación 2. Si hasta la fecha te has sentido insatisfecho o estancado con tus logros, sube un peldaño. Espera el nuevo año reconociendo que te quedaste en la zona cómoda, que no cuidaste los detalles, que no fuiste tan certero, que tus ideas no estaban del todo ordenadas, que faltó atreverse, que has desconfiado de tus capacidades y de las oportunidades, que te ha importado el qué dirán, que has sentido miedo a fracasar al implementar tus nuevas ideas, que faltó entusiasmo y fe en ti mismo y decide que este nuevo año te elevarás por sobre todo eso. Visualízate dándote el permiso para crecer y romper tus propios límites, con ideas muy claras, más centrado, más comprometido con tu proyecto y más decidido. Visualízate tomando decisiones claves que levantan tu éxito, que eres fuerte, que te expandes, que impactas tu área de trabajo con tu entusiasmo y fe, que te permites nuevos límites, que aceptas el reto, que te atreves aunque puedas fracasar en el intento, que la vida te espera, que hay mucho por conquistar, que tu corazón palita más rápido y que aceptas lo bueno que la vida tiene para ti y decides ir por ello.

Situación 3. Si hasta la fecha te sientes bien con tus logros, aun puedes subir otro peldaño. Espera el nuevo año reconociendo que todo puede estar aun mejor. Visualiza que tienes capacidades extraordinarias, que puedes ser ejemplo para los demás, que colaboras con la humanidad, que eres una guía y una luz cada vez más grande y fuerte. Visualízate descubriendo que las cosas son aun más buenas de lo que imaginabas.
Para este nuevo año, visualízate comprendiendo lo sucedido, sacando valiosas conclusiones, aprendiendo las lecciones y sonríe feliz por tu aprendizaje.

Todos los logros se concretarán al hacer los cambios interiores apropiados. Te sentirás más vivo, más alegre y con mayor autoestima.

Patricia González
Tu coach para realizar los cambios que deseas

Si deseas recibir nuevas publicaciones sobre temas abundancia, registra tu e-mail en la parte superior derecha del blog: http://abundanciayovivo.blogspot.com
  
Visita nuestra página web www.yovivo.cl

2 comentarios: