martes, 6 de enero de 2015

Que actividad hacer para ganar dinero




Una de las preguntas mas comunes cuando estamos necesitando hacer algo para superar nuestros problemas de dinero es “¿Qué hago?” y aunque parece que fuera una pregunta simple, en realidad no lo es.

¿Quién puede decirte que hacer?

Es posible que te encuentres en esa situación precisamente por haberte dejado influenciar por las opiniones de otras personas.

Son muy pocas las personas que te pueden recomendar qué hacer porque son pocas las personas que tienen su vida financiera resuelta. Si te haces asesorar, tienes que elegir muy bien a la persona que lo hará. Esa persona tiene que tener una inteligencia financiera para saber orientarte de acuerdo a tu situación en particular y además, requerirá tener una sensibilidad especial para advertir lo que te queda bien. Hay muy pocos asesores que tengan estas inteligencias conjuntamente.

Creo que nadie nos puede asesorar mejor que nosotros mismos. Puedes recibir una ayuda para abrir tus expectativas, para que veas más alternativas, para que te abras a mayores posibilidades, pero en el fondo, siempre serás tú quién pueda sentir qué es lo que puedes hacer.

Cuando haces lo que a otros les ha funcionado, puede que el resultado que obtengas no sea el mas adecuado y esperado por ti, porque cada persona tiene su propia vibración, su propio nivel de consciencia, sus propias preferencias respecto a alguna actividad en particular.

Debido a que todos somos muy diferentes, es muy importante que lo que elijas hacer, sea de mucha sintonía con tus dones, talentos, preferencias, gustos y habilidades. Y eso solo lo puedes medir tú, sintiendo la vibración de la idea que ronda en tu cabeza, en tu corazón.

Para algunas personas puede ser fácil crear una tienda de productos de belleza, pero para otra persona esto puede resultar muy poco afín a su personalidad. El éxito financiero  es asegurado cuando lo que haces vibra en resonancia con lo que eres por dentro.

¿Quién puede saber lo que vibra en tu interior?...solo tú y nadie mejor que tú

Si aun no sabes qué hacer, permite que el silencio te haga llegar las respuestas. 




Siéntate en un lugar donde estés tranquilo y escucha a tu interior. Pregunta ¿qué es lo que resuena contigo?, ¿qué es eso que te haría sentir bien?, ¿qué es eso que harías feliz mientras ganas dinero con ello?

No contamines las respuestas pensando que eso es imposible, solo escucha. Tu interior sabe lo que es mas adecuado para ti y sabe cómo atraer los recursos que necesitas para hacerlo. El Universo espera que puedas hacerlo, te ha traído aquí para que seas feliz haciendo lo que vibra en tu interior. No podría dejarte abandonado justo cuando estas encontrando el camino de tu realización.

Cuando te proporcionas la oportunidad de escuchar, las respuestas comienzan a llegar. Puede ser que las descubras en ese preciso momento o unos días mas tarde, pero llegarán.

Te aseguro que te sorprenderás por las ideas que llegarán a tu mente. Puedes descubrir que muy cerca de ti se encuentra alguna posibilidad cierta y segura para tomar una acción. Ahora solo faltará tener la valentía de comenzar a hacerlo.

Patricia González

No hay comentarios:

Publicar un comentario