martes, 9 de abril de 2013

Encuesta Como Crear tu Holograma de Prosperidad





No es que tengas que conviertas en un creador, porque ya lo eres. La meta es que te conviertas en un creador deliberado y consciente que, además, seas capaz de crear bienestar, dicha, abundancia, paz y armonía. En definitiva, crear aquello que te hace bien.

El holograma personal de tu vida te muestra si estas creando lo que te hace bien. Si no es así, puedes utilizar tu capacidad creadora conscientemente para realizar los cambios. Mirar tus creaciones con serenidad, apertura y con el afán de analizarlas y mejorarlas para tu propio bien, es el inicio del camino a la libertad. Tu holograma, que es la proyección de tu interior en el exterior, depende absolutamente de ti y de nada ni nadie más.


En esta ocasión quiero solicitar tu ayuda para ayudarte mejor.

He estado pensando que necesitas una guía específica para recordar lo que eres y facilitar el encuentro del camino perdido hacia tu prosperidad y el reconocimiento de tu abundancia natural. Creo que puede ser útil enviarte una información específica para ayudarte a identificar los posibles aspectos que te han ido separando de esta verdad, para reconocerlos, para que les des luz y para que puedas retirarlos de tu subconsciente y dejar el camino despejado hacia tu libertad material.

A continuación te envío algunas preguntas para enterarme de cuales crees que son las razones de tu alejamiento de tu prosperidad, para luego enviarte información y algunos ejercicios sencillos absolutamente gratis, enfocados específicamente a tus inconvenientes.

Por favor, te solicito contestar tres preguntas para confeccionar el documento que te enviaré en cuanto termine de analizar la información recopilada, en el siguiente link. Muchas gracias por tu colaboración.



Coach personal para alcanza tu bienestar y objetivos personales

Sesiones programadas de 1 a 12 meses.

Puede realizarse en forma presencial o virtual

A veces la vida te presenta situaciones difíciles de superar para ti, en las áreas de salud, económica y/o relaciones. Sabes que estas situaciones las creas tú, pero hasta la fecha no has podido comprender, como es que las estas creando, no encuentras una salida y te gustaría que alguien pudiera explicarte como salir de allí.

Patricia González.

Tu Coach para realizar los cambios que deseas


Recibe artículos de salud en tu correo electrónico suscribiéndote al: Blog de Abundancia
SERVICIOS:  Coaching -  Consulta Virtual -  Sanaciones.

1 comentario:

  1. no quiero ser millonaria, quiero tener lo suficiente para salud, esparcimiento, alimento,y vivienda

    ResponderEliminar